miércoles, 11 de junio de 2014

THINSPOS!!!!

Hola Princesas
Ayer me pese!!! Pero... sigo estancada en 52 kilos,  es horribleee!! Mi abdomen sigue lleno de grasa y soy una gorda asquerosa. Pero he estado mirando algunas thinspos ( que compartire con ustedes ) y enserio si ellas pudieron porque yo no. Verlas me ha dado mucho animo y me han dado ganas de seguir porque ayer estuve a  punto de rendirme. Pero ahora me doy cuenta que debo seguir avanzando para lograr mi meta: ser muy delgada y hermosa.

Miren las thinspos... Inspirensen....


 









6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaa c: me gusta tu blog c: , soy alisa, quisier asaber si me prodrias ayudar, no te molestes porfis, se que odias a las wannas :C , mi correo: pro.alisa.1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola .. soy wannabe ..y me encanto tu blog seguire tu sconsejos ..vi que estabas estancada tal vez este link te ayude el tipo te hace sudar como cerdo y lo intentare a ver si me funciona.suerte ..

    https://www.youtube.com/watch?v=NuarRkeGrKI&list=PLKsLeERYMfn-6B-nSufxpRCXYEOY7je4F

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estuve leyendo tu blog y me identifique mucho con tu historia. Tengo 14 años, mido 157 y peso 53. Quiero contactarte, hay alguna forma? :(

    ResponderEliminar
  4. Ola ayudame kiero ser Ana ser una princesa
    Odio ser gorda kiero ser perfecta ser una princesa

    ResponderEliminar
  5. Hola prinz!!

    Quise agregar tu blog a la lista de blogs actualizados ana y mia, pero, desafortunadamente, está demasiado desactualizado.

    Si agregas una nueva entrada, avísame para añadirte.

    Saludos!!

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar